DIY LIBRETAS DE FRUTAS ❤ ||| Hey You TV!






Hola linduritas! ¿Como están?
Espero que estén súper bien! Y si hoy por fin es martes!! No es cualquier martes! es #MartesdeHeyYouTV!!, la cual tenemos un nuevo tutorial yaay! esta vez estamos muy contentas de traerles otra idea para reciclar, esta vez vamos a reciclar CD y hojas de cuaderno. 


Para esta ocasión tenemos 3 ideas de libretitas con diseño de frutas! la verdad es que queríamos hacer un tutorial con este estilo y pum! salió, estas libretitas son muy practicas, ya que unas están realizadas con un solo CD! y con pocos materiales  

A mi la verdad me encanto el resultado! la naranja la suelo llevar en mi bolso para anotar mis deberes o cuando me inspiro acerca de una idea la anoto rápidamente ahí




Este es el video tutorial! Espero que les guste!


Descarga el Patrón

(Click para ver más grande)


Recuerda si realizas una de estas ideas, nos harías muy feliz si le tomaras una fotito y la enviaras a cualquiera de nuestra redes sociales  <3



Y no se olviden de! Suscribirse! Compartir! Comentar! y Darle like! Y pasárselo a todos sus amigos!



Que tengan una bonita semana!

Los queremooooos

2 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

so sweet staff:)

Hey You! dijo...

thank you so much Kathy!<3
kisses!

INSTAGRAM FEED

@tvheyyou